ES) La Nueva Esperanza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Ryder el Pionero" : Ejemplo para hacer historias

Ir abajo

"Ryder el Pionero" : Ejemplo para hacer historias Empty "Ryder el Pionero" : Ejemplo para hacer historias

Mensaje por Admin Jue Mayo 30, 2019 3:27 pm

Nombre: Ryder Scott

Clases : Guerrero / picaro

Profesion off Rol : Soldado

"Profesion on Rol" : Piloto de la Nave Tempest y Capitan

Descripcion : Es un Humano joven de unos 25 años de edad , tiene rasgos caucasicos , su pelo es rubio y ojos azules , podria decirse que siempre va vestido de forma militar , Su personalidad es Disciplinada , Leal , simpatico ,a veces tiene toques de humor bromista , le gusta tratar a la gente de su mando como si fueran iguales , Es un Lider no muy estricto menos cuando la cosa se pone fea.

"Ryder el Pionero" : Ejemplo para hacer historias Ryder10


Historia :

Ryder nacio en narshada , fue reclutado desde niño por el imperio , Le metieron en la élite de la Marina de Guerra Imperial, experimentando un condicionamiento físico y psicológico cruel para alcanzar a sus filas. Eran un cuerpo de élite, solamente 10 por ciento de los candidatos pasaban con éxito el entrenamiento y las pruebas intensas de la Marina de Guerra Imperial. El resto era reasignado a través de la Marina como artilleros, las tripulantes, y otro personal. El perfil de los graduados de academias imperiales, los condicionaba ser fanáticamente leales al Emperador y a sacrificar sus vidas para terminar las misiones asignadas. Para fortalecer el concepto de colocar la misión y el Imperio sobre uno mismo, nombres de los pilotos de TIE fue substituido por números de identificación (como O-1993) y bajo la continuo recordatorio que sus cazas carecían de sistema de soporte vital y escudo deflector Se mantuvieron a los pilotos de TIE de forma deliberada emocionalmente inestables, en un estado constante de la inseguridad y de la ansiedad de cazador. Debido a que se creía que los hacia luchar más eficientemente, aunque causaba frecuentemente disturbios emocionales.

Cuando llego a la mayoria de edad Comenzo a realizar misiones encubierta bajo la supervision de Juno la oficial de operaciones incubiertas de alta prioridad (es decir grupo elite) , Ryder siempre cumplia con grandes espectativas cada mision que le encomendaban a pesar de que muchas de ellas eran abandonarle si la mision se veia comprometida , sabia improvisar para volver de nuevo con la armada .

Todo el tiempo que paso en el imperio cumpliendo ordenes hicieron a Ryder un soldado y piloto predilecto para el combate aire y tierra , ademas como Piloto militar debia tener grandes conocimientos tecnologicos . Cuando cumplio los 25 años y la guerra acabo , se produjo la alianza y la iniciativa andromeda , Ryder dejo el imperio para dedicarse un tiempo a mercenario mientras lograba introducirse en la Nueva Alianza de civilizaciones tanto rebeldes como imperiales.

Ryder logro conseguir quizas por suerte divina lograr nombrarse pionero y capitan de la Tempest , lo que quiere decir que aparte de su nave unas 30 mil personas dependen de las decisiones que tome en un futuro en la galaxia andromeda.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/04/2017

https://www-lanuevaesperanza.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.